Ana Luísa Nonato
Hola, soy una persona que ama profundamente a los animales. Sé lo importante que es confiar en alguien cuando tienes que dejar a tu perrhijo,por eso me esfuerzo en que se sienta seguro, acompañado y querido en todo momento, sea en mí casa o en los paseos, el enfoque es: - Es darle cariño - Es respetar sus tiempos - Es acompañarlo como si fuera parte de mi familia Me adapto a su rutina, juego con él, lo paseo y, sobre todo, le doy mucho amor. - También te mantengo al tanto con fotos y videos para que estés tranquilo/a. Tu perrhijo va a estar en buenas manos y con mucho corazón.