Daiana Carina Bruno Bruno
SOY PACIENTE, CARIÑOSA,TIERNA, ALEGRE. DISFRUTO MUCHO DE LA COMPAÑIA. ME ENCANTAN LOS PERRITOS. CREO QUE SON ANGELES EN LA TIERRA QUE DIOS NOS ENVIA PARA QUE SEAMOS MAS FELICES. CREO QUE TENEMOS UE APRENDER MUCHO DE ELLOS, YA QUE SON SERES INOCENTES CUYA FUNCION ES SANAR NUESTRA ALMA Y AMARNOS PARA SIEMPRE.