Mateo Leal
Holaa, tengo 19 años, estoy en Buenos Aires estudiando ingeniería biomedica en la universidad Favaloro y vengo de Puerto Madryn, Chubut. Elijo hacer esto primero por el amor a los animales, siento que en momentos donde están solos sin compañía la pasan muy mal y tener a alguien que los cuide y les de mucho cariño y atención es lo mejor que les puede pasar. También es un golazo para las personas tener a alguien que los cuide y los alimente cuando ellos no están, pienso que tener a alguien de confianza y que puedan conocer en persona es lo más cómodo que hay. Por último, personalmente me sirve muchísimo poder tratar con animales, el estar lejos de amigos y familiares me hace estar muy solo y el cariño y solo la presencia de un animal me mejoran el día.